Comer con niños en París

comer-con-niños-en-paris

Los restaurantes en París son caros, sobre todo si como nosotros, estás acostumbrado a precios como los de Portugal, donde con 5€ puedes tener un menú completo.

Durante nuestra visita, desayunamos casi siempre en el apartamento que alquilamos, almorzamos fuera, y cenamos en el apartamento.

De las comidas que hicimos fuera, hay tres que merecen una mención en este post sobre comer en París con niños. No son ese tipo de lugares que tienen un rincón para que los niños jueguen, ni con menú infantil, pero cada uno, a su estilo, puede ser adecuado para familias, sobre todo porque sirven comida deliciosa, y padres bien alimentados, son padres felices, y padres felices son padres más pacientes 😉

Comer con niños en París

IMG_9090

L’As du Fallafel

Ya lo decía en el primer post sobre nuestra visita a París, estos shawarmas fueron parte de lo mejor que encontramos en París.

Todo lo que sirven en el L’As du Fallafel es fresco, crujiente, recién hecho..

Si tus niños no son fans de este tipo de comida, sirven cosas más universales como escalopes de pollo, las siempre presentes patatas fritas y sopa del día.

Es perfecto para vegetarianos.

Más info aquí: Shawarmas en Le Marais.

Dirección: 34 Rue des Rosiers

IMG_9134

Exki

Exki es un lugar perfecto para viajeros que quieren una comida rápida y saludable.

Venden platos listos y empaquetados, con ingredientes biológicos y sin adición de “porquerías”.

Encuentras entre otras cosas: ensaladas, emparedados, sopas, wraps, pastas frías y postres.

Me gustaría decir que por ser menos formal, es barato, pero no lo es tanto. Es práctico y tienen variedad y combinaciones de sabores interesantes.

Tienen varias direcciones que compartimos a continuación.

Dirección:   82 Boulevard du Montparnasse, 8 Rue Danielle Casanova, 30 Rue de Berri.

IMG_9307

Restaurante Le Bouillon Chartier

Buscábamos un restaurante tailandés que nos recomendaron, y después de mucho caminar no pudimos entrar porque celebraban una fiesta especial de Tailandia ese día.. así que un poco decepcionados, y hambrientos, continuamos caminando e investigando dónde comer.

Pasamos por un sitio un poco escondido, me acerqué a ver el menú y me pareció justo. Entramos y fuimos felices.

Comimos bisteks enormes, con esa salsa parisina que le ponen, de la cual nunca revelan los ingredientes secretos y que no quieres que se te acabe nunca, porque también quieres ponérsela a las patatas fritas…

La Mími Viajera ama la carne asada, así que este fue el lugar donde mejor comimos los tres.

El lugar es precioso, hay un poco de ruido porque mucha gente viene a comer, y todos comparten las mesas, como en algunos lugares típicos en Portugal.

Puedes ver más info aquí: Restaurante Le Bouillon Chartier.

Dirección: 7 rue du Fauboug Montmartre

crepes-paris

Crepes

Mención especial a esta delicia que aparecerá por todas partes en París. Para que sepas dónde están las mejores, te dejo este artículo del Papi Viajero para el Huffingtonpost: Comer en París: una vuelta a la ciudad en ocho creperías.

Comparto otras cosas que ya hemos escrito y que pueden ser útiles: Desayunar en ParísQué comer en París,  Restaurantes buenos y baratos en París.

 

Deja una respuesta