Quiénes somos

dots

Somos una familia de tres: Mami Viajera, Papi Viajero y Mími Viajera.

Nos gusta viajar, visitar lugares y hacer guías de viaje que ayuden a otras personas a ver lo mejor de cada sitio.

En este blog, les cuento con muchas imágenes y pocas palabras, lo que más nos gustó de cada lugar.

Nuestra “base de operaciones” actual es Oporto, y desde aquí queremos visitar los 18 distritos de Portugal continental: Aveiro, Beja, Braga, Bragança, Castelo Branco, Coimbra, Évora, Faro, Guarda, Leiria, Lisboa, Portalegre, Porto, Santarém, Setúbal, Viana do Castelo, Vila Real y Viseu (tachados los 9 que ya conocimos). 

comics1Mami Viajera

Comunicadora Social de profesión, mamá y creadora de contenidos como ocupación.

Cuando la Mími Viajera nació, prematura con 760 gramos, le conté en su incubadora que afuera de esa sala de intensivos había un mundo enorme y precioso que íbamos a conocer juntos. Cuando cumplió su primer año, tomamos el primer avión.

Quiero conocer todo Portugal, amo este país que nos ayudó a ser padres y que se ha convertido en nuestro amable hogar.

mimi viajeraMími Viajera

Nuestra súper heroína. Nació en Lisboa con solo 25 semanas de gestación, y hoy en día es una niña saludable y alegre de cuatro años y medio.

Hace fotos de todos los lugares que visitamos, se emociona cuando planeamos un nuevo viaje y disfruta de todos los destinos. Pero lo que más le gusta de los viajes son los hoteles. No importa si es un hostal de mochileros o un cinco estrellas, aunque tiene una clara debilidad por los que tienen piscina.

Es fan de My Little Pony, de andar en ponis, pintar ponis y cantar canciones improvisadas de ponis.

papiPapi Viajero

Nació en Caracas y ya ha vivido en 9 ciudades hasta ahora. Comunicador social de profesión y editor como ocupación.

Tiene el Súper Poder de la paciencia. Es el equilibro que le da armonía y tranquilidad a nuestros viajes. Atiende amorosamente a la Mími Viajera mientras me deja que le clave las uñas en los aviones cuando los nervios me ganan.

Acompáñennos a crear nuestros bonitos recuerdos del futuro!

Dentro de este blog, muchas cosas están enlazadas a páginas de nuestras guías, para que, si te interesa, amplíes la información sobre el lugar en cuestión. 

 

Deja un comentario