Eurotel Altura

Preciosos amaneceres y puestas del sol desde la terraza del Eurotel
Preciosos amaneceres y puestas del sol desde la terraza del Eurotel

Después de hacer check-out en el maravilloso Ozadi Tavira Hotel, en Tavira, nos fuimos al Eurotel Altura, en Castro Marim.

La mayor ventaja del Eurotel Altura es que nada lo separa del mar. Está ubicado frente a la playa en el pueblo de Altura, y todas las habitaciones tienen terraza con vista a la playa.

Si te levantas temprano, por la mañana antes de que lleguen los turistas a la playa puedes ver y escuchar desde tu terraza a los pescadores trabajando. A esa hora, el mar apenas se mueve.

Mañanas mágicas en la terraza del Eurotel Altura
Mañanas mágicas en la terraza del Eurotel Altura

Nos quedamos en una suite, y adoramos la cantidad de espacio que tenía. Una familia puede quedarse un par de semanas en una habitación de este tamaño sin dejar de sentir que hay espacio para todos.

Suite del Eurotel Altura
Suite del Eurotel Altura
Parte de la habitación
Parte de la habitación

Incluso tenía dos televisores. Uno en la pequeña sala de la entrada y otro en la habitación principal. Mími Viajera y sus dibujos, papás y sus documentales.

Wellness Center
Wellness Center

En la planta más baja del hotel funciona un pequeño centro de bienestar con una piscina tipo jacuzzi, ducha sensorial y baño turco.

Justo al frente hay una sala donde puedes elegir un masaje o tratamiento de belleza.

Gimnasio Eurotel Altura
Gimnasio Eurotel Altura

La mayoría de los hoteles que hemos visitado tienen pequeños gimnasios con equipos básicos. Pero el del Eurotel, era irresistiblemente completo.

Parque infantil
Parque infantil

Mientras te regalas un momento en la sala de masajes o una hora en  el gimnasio, puedes dejar a los niños en el espacio pensado para ellos, el Kids Club. Donde cada día tienen un programa diferente e incluso actividades nocturnas para los papás que quieran compartir a solas una cena en el restaurante o un rato en el bar  del hotel.

Golfito
Golfito

En los jardines del hotel hay dos piscinas, un parque infantil, cancha de tennis y un mini-golf.

Hay sillas de extensión y cojines para sentarse a orillas de la piscina o un poco más retirado, bajo un olivo precioso, por ejemplo.

Vista del complejo desde la habitación
Vista del complejo desde la habitación

Una caminería rodeada de naturaleza, te lleva desde el área de la piscina del hotel hasta la playa de Alagoa.

Abres la puerta de seguridad con tu tarjeta electrónica y recorres el camino hasta el mar. Mira los alrededores, siempre hay insectos y reptiles fascinantes que se dejan ver.

Playa de Alagoa
Playa de Alagoa

Alagoa cuenta con un arenal enorme, donde es fácil encontrar un lugar tranquilo donde instalarte.

Justo al llegar a la playa te consigues un bonito chiringuito y sillas de extensión del Eurotel Altura. Para que no tengas que moverte de la orilla del mar si necesitas sombra, comer o beber algo.

IMG_20150713_171023446_HDR

En la playa hay actividades deportivas y recreativas que tienen descuentos para los huéspedes del hotel.

Altura Algarve
Altura Algarve

Altura Algarve

El pueblo de Altura está básicamente dedicado al turismo.

Al igual que muchas otras localidades de Algarve, hace varias décadas Altura era un pueblo agrícola y pesquero. Hoy en día el alquiler de alojamientos y los servicios para turistas han tomado un papel protagónico.

Apenas tiene 11,1 km² y la calle peatonal del centro donde se ubican la mayor parte de sus bares y restaurantes está a una cuadra del hotel.

Hay al final de esta calle un parking para caravanas.

Puedes ver los paquetes disponibles y más fotografías y detalles en la página oficial del hotel Eurotel Altura.

 

Deja un comentario