Collector’s Hostel Braga

collectors hostel

Nos invitaron a conocer un nuevo hostel en Braga: el Collector’s Hostel. Un alojamiento con personalidad en pleno centro de la ciudad

Me encantan los alojamientos recién inaugurados, porque está todo nuevo 🙂

Cada habitación del hostel está inspirada en un tipo de colección diferente: Naturaleza, Asía, Portugal, Alicia en el País de las Maravillas..

IMG_6698
Nuestra habitación con objetos de Asia

Joana, una de las dueñas del lugar y de la idea, aprovechó los objetos que su abuelo coleccionaba para darle una personalidad vintage y especial al hostel.

IMG_6821
Habitación con el tema naturaleza

Los cuartos tienen muchos detalles originales, y algunos “miminhos” como algodón para las chicas. Cada cama tiene una mesa de noche, incluso las superiores, tomacorrientes que van junto a la cabecera de cada cama y una gaveta con llave para dejar tus cosas seguras.

IMG_6785
Habitación Portuguesa

Mi habitación favorita: la de Alicia en el País de las Maravillas!

IMG_6807
Alicia en el País de las Maravillas
IMG_6809
Alicia en el País de las Maravillas
IMG_6803
Alicia en el País de las Maravillas

Tiene habitaciones con baño compartido y con baño privado, y una cocina muy luminosa en que pueden usar todos los huéspedes.

IMG_6817
La cocina del hostel

También hay una terraza muy agradable donde puedes sentarte a desayunar o a refrescarte al final del día. En este espacio, las chicas del hostel cultivan algunos vegetales y plantas aromáticas para la cocina y para los invitados.

IMG_6814
Terraza con vista al centro de Braga

El desayuno está incluido en el precio de la estadía, incluye zumo natural, ensalada de frutas, yogur, té, café, cereal, pan y acompañantes como mantequilla, compotas, jamón y queso.

IMG_6845
Desayuno incluido
IMG_6820
Espacio en el comedor

Hay también una sala común con un proyector, libros y juegos de mesa. Por un precio extra, sirven tragos especiales preparados con frutas deshidratadas por las chicas del hostel.

IMG_6802
Vistas desde la habitación individual

Una ventaja que para mi destaca a este hostel en particular es el sistema de entrada y salida del edificio: llevas contigo un pequeño sensor que abre las puertas de acceso, no dependes de nadie cada vez que quieras entrar o salir.

La estación de trenes de Braga está a una corta distancia a pie y estás en pleno centro, la ubicación no puede ser mejor.

Si prefieres los alojamientos con personalidad, con un ambiente menos frío que los de las cadenas low cost de hoteles, el Collector’s Hostel es una buena opción para ti.

Reservar Collector’s Hostel en Braga

Deja un comentario