Café National Geographic Madrid

Café National Geographic Madrid

En el número 74 de la Gran Vía encontramos el Café de National Geographic, y nos encantó. Es un Café – Restaurante ideal para comer en familia en Madrid.

El concepto es el de servir comida para el “viajero urbano“, y las opciones  son muy variadas y saludables. El menú incluye pinchos,  carne, pescado y platos vegetarianos, además de paninis, bowls de yogurt con frutas y cereales, ensaladas y cremas, repostería, una interesante lista de tés y también bebidas alcohólicas.

Probé el té matcha aquí por primera vez y me encantó

Pero lo más importante para muchos es que tienen Menú Infantil, sirven albóndigas con puré de patatas, pasta con tomate, mini hamburguesas y nuggets de pollo.

Tienda National Geographic

Foto de la tienda tomada de la página oficial
Foto de la tienda tomada de la página oficial

El lugar además de café, tiene una tienda en el piso inferior, con ropa para toda la familia, accesorios de viajes, peluches de animales y por supuesto sus libros, revistas y guías de viajes. Nosotros fuimos en la época de rebajas y pude complacer a la nenaviajera con una jirafa de peluche que estaba en 70% de descuento, unos 4 euros.

Sala de videos

Si los pequeñitos se aburren, tienen también una sala de proyección de videos de National Geographic que siempre está funcionado, con grandes cojines para que todos se acomoden y se relajen aprendiendo sobre la naturaleza.

Otra particularidad del lugar es que absolutamente todo está a la venta, incluso las sillas donde se sienten en el café, todo tiene su etiqueta con el respectivo precio.

En el baño no hay facilidades para cambiar el pañal de los bebés, pero hay unas cajas de madera en la entrada que sirvieron a la perfección (a mi imaginación) para colocar mi cambiador portátil y refrescar la colita de Mími. Estoy segura de que no fui la primera ni seré la última en aprovecharlas.

De los cafés que visitamos en Madrid, de mis favoritos. Lo recomiendo. Les dejo el menú para que lo consulten con más detalle si lo desean.

Dirección:

74 Gran Vía, Madrid

Deja un comentario