Accesorios de viaje para bebés y niños

VIAJAR CON NIÑOS

Estos son los gadgets o accesorios que hemos usado desde que comenzamos a viajar en familia para hacernos las cosas más fáciles.

También agrego al final un accesorio que compraremos cuando ya Mími pueda usar pero que tal vez tu ya podrías estar aprovechando.

(Los enlaces de este post están afiliados a Amazon.es)

manducaMochila portabebé

Los dos primeros años esto era esencial. No hay lugar más seguro que el pecho de mamá y papá, sobre todo en lugares con mucha gente y movimiento. Y la mochila te permite llevarles junto a ti sin ocupar los brazos.

Mími viajera bebé iba en un fular como este. Luego a partir del año y medio comenzó a ir en una mochila Manduca. Extraño llevarla dormida tan cerca.

No hay comparación la libertad de movimiento que este accesorio te da. Usábamos también el cochecito Maclaren Triumph, tipo paraguas y más ligero que el que usábamos en nuestro día a día para movernos en las calles de adoquines lisboetas, entonces nuestro hogar.

71zKZa3BqvL._SL1500_Termo Closer To Nature

Mími fue alimentada con biberón. Y aunque se lo tomaba a la temperatura que estuviese, normalmente en los viajes llevamos este termo con el agua recién hervida, y es increíble cuánto tiempo se mantiene caliente.

No tienes que preocuparte por llevar accesorios para calentar o estar buscando toma-corrientes o lugares donde te presten un microondas.

Puedes usar el agua caliente para hacer el biberón o puedes verterla en la tapa blanca y sumergir un biberón que quieras calentar.

Uno de mis ayudantes preferidos sus primeros años.

Ahora ya no toma biberón y lo seguimos usando. Puedes usarlo para llevar té, café o hasta una sopa miso al pic nic 😉

Puedes verlo y comprarlo aquí: Termo calentador de viaje Tommee Tippee

maleta trunki opionTrunki

Uno de los mejores regalos que le han hecho a la pequeña.

Trunki es una maleta que a la vez sirve para sentarse encima y rodar por los pasillos de los aeropuertos y hoteles.

Es la maleta que usamos para llevar la ropa de la Mími Viajera cuando los viajes no son muy largos (cabe ropa de verano como para cuatro días) o para llevar sus juguetes y libros en la cabina del avión.

Son resistentes y muy chulas, y cuando no estamos viajando la usamos para guardar juguetes en la habitación.

camara de fotos para niñosCámara de foto para niños

Desde los dos años Mími comenzó a pedirme la cámara para hacer fotos ella también.

En su cumpleaños número cuatro le regalamos esta cámara y ha resultado una excelente idea.

¿Qué haces cuando viajas? Nosotros tomamos muchas fotos. Y claro, ella se aburría un poco porque pedía la cámara y le decíamos que la estábamos usando. Así que ahora el problema está resuelto.

Ella lleva su cámara y adora fotografiar lugares y detalles.

Nosotros compramos la Vtech 140705 (ya hay una versión más nueva) y está muy bien. Es súper resistente y además trae juegos y puedes hacer animaciones juntando varias imágenes.

descargaSaco Cama

Con cuatro años, Mími Viajera aun puede compartir nuestra cama doble en las habitaciones de hotel sin pagar nada adicional. Pero la verdad es que ya comienza a ser difícil descansar estando todos apretados.

Uno de los regalos que le haré en su cumpleaños será Saco de dormir My Little Pony para los viajes. Junto a una colchoneta de las que se doblan está muy bien para un par de noches. Dormimos todos mejor y no tengo la preocupación de que se caiga de ningún lado.

Claro que esto es para los viajes dentro de Portugal, que los hacemos en carro, porque no es una opción andar cargando con tantas cosas en un avión.

Si tu pequeño no se mueve tanto, las camas hinchables son perfectas para un par de noches o un fin de semana fuera. Siempre me han gustado estas
que ya vienen con colcha incluida.

trunki asientoAsiento mochila

Cuando vi el Trunki Boostapak, también de los creadores de la maleta Trunki, me alegró su genialidad.

Es un asiento elevador, que a la vez se convierte en mochila. Los chicos llevan dentro sus juguetes favoritos, luego cierran la mochila y se sientan sobre ella. No dañan el contenido porque está hecha de un material resistente.

Una de las cosas estresantes cuando viajamos a otras ciudades en avión es no tener silla de auto en el destino. Nosotros siempre hemos evitado subirnos a taxis durante los viajes por esta razón.

Por ahora no hemos podido solucionarlo con este invento del que les hablo porque Mími se ha demorado infinito en llegar a los 15 kilos, pero ya estamos casi ahí 🙂

Así que para el próximo viaje de avión, habremos resuelto un asunto de seguridad muy importante.

Estos accesorios, junto a los libros de pegatinas, libros de colorear y el Ipad, nos ayudan a mantener a la pequeña cómoda y entretenida durante nuestras aventuras.

Me encantaría saber si tu también tienes algún producto que se ha convertido imprescindible en tus viajes en familia, puedes contarme en los comentarios.

 

Deja un comentario